martes, 26 de mayo de 2009

Sitios para descargas

Para quitarme el mal sentimiento que me ha dejado Telcel (mis últimas 3 entradas fueron sobre 'eso') he decidido publicar esto, no es muy cuantioso, son pocos links, pero para mí es información muy valiosa =)

Por mucho el mejor lugar para descargar cosas que he encontrado (en realidad para encontrar links para torrents) es:

www.mininova.org

En realidad de lo mejor para encontrar cositas como software, games, maps para mi gps, movies, series, e-books, música, etc, etc. Sin embargo, desde hace tiempo también he encontrado resultados favorables al encontrar (en descargas directas) los archivos que necesito en los sitios siguientes:

www.taringa.net
softarchive.net

Sin ninguna descripción en particular, por sí mismos hablarán. Ah, pero una herramienta que sí uso mucho para buscar información en estos 2 últimos sitios es poner en google "site:taringa.net los simpson" para buscar en taringa artículos de los Simpson. Los buscadores de la página a veces no encuentran lo que requiero de forma rápida, en cambio Google sí que sabe hacer eso.

El último que comparto me ha servido de maravilla ahora que ando con el estudio del English, se trata de englishtips.org, aquí he encontrado una buena cantidad de e-books e incluso audios de los libros de novelas famosas "reescritas" en diversos niveles según 'dominemos' el idioma inglés. El único punto en contra es que son libros en inglés británico, no americano.

In Google we trust!

No hay comentarios:

Google