martes, 26 de mayo de 2009

Telcel: la pesadilla continúa

Telcel sigue en su plan de hacerme pasar malos ratos debido a un error que ellos cometieron hace casi un par de meses (descrito en mi anterior entrada). Hoy me llamó una persona poco cortés de algo así como un departamento de cobranza porque no he pagado, según él, 236 pesos de mi última factura.

Resulta que tradicionalmente he pagado mi factura por internet y siempre que lo he hecho he pagado más de lo facturado porque me acumulan un estimado de los días transcurridos desde mi fecha de corte hasta el día que pago. No me parecía justo, pero pensaba que era el sistema y ni modo. El día 11 de este mes que realicé mi pago por su portal me apareció como cantidad a pagar mi monto facturado MENOS los 236 pesos que ahora están peleando. Me pareció justo que la bonificación ahora se aplicara a mi saldo estimado a esa fecha. Pagué esa cantidad (de todos modos no pude haber pagado más en el portal) y así quedó.

Unos días después de la fecha de vencimiento de esa factura me suspendieron la línea y llamé para que me explicaran, cuando vieron mi caso (incluso con un supervisor) me reestablecieron el servicio de inmediato, de esta experiencia no tengo quejas =). Pero hoy el tipo que llamaba insistía en que le pagara ese monto y en 15 mins reestablecerían mi línea. No le dije que mi línea no estaba cortada y decidí seguir su juego, y le dije que "uno de estos días" pagaba.

Tal vez esto no parezca muy malo o difícil de soportar, el caso es que TODO esto ha sucedido por un error de ELLOS, mi único "pecado" (y estoy empezando a pensar que en verdad es una represalia por esto) fue darme cuenta de que me estaban intentando ROBAR y reclamar lo que era justo. Al principio estuve tentado a dejarlos con su fraude, pero lo que me motivó a seguir peleándoles es que no podía soportar el pensamiento de que se salieran con la suya.

Al parecer quieren que lo piense bien antes de volver a hacerlo.

En fin, el tipo en cuestión amenazó con volver a llamar mañana. Espero poder responderle como es debido.

Cuidado con telcel.

No hay comentarios:

Google