viernes, 5 de junio de 2009

Intenet 3G de Telcel: review

Mi tercer día con Internet 3G de telcel (ilimitado por $299 al mes) y la verdad estoy muy satisfecho. No he alcanzado las velocidades tope ("hasta" 1.5 Mb/s) pero la velocidad que he alcanzado ha sido más que satisfactoria para mis necesidades:


Claro que estoy consciente de que después de descargar 3Gb bajan la velocidad a un máximo de 128 kbps, así que para esto me instalé un programita llamado "networx" que mide perfecto el uso que doy a mi internet (tanto de bajada como de subida), estoy pensando que cuando se acerque mi fecha de corte (y donde reinicia este conteo de 3Gb) voy a descargar las cosas que quiero (juegos o películas para el PSP principalmente) y luego del corte me reestablecerán mi velocidad =)

Al principio me llevé un buen susto, porque sólo detectaba la red "EDGE" y no sé si eran 128 kbps pero estaba lentísimo, como dial-up. Claro que al principio pensé que no tenía cobertura en mi casa, que la tarjeta estaba mal configurada, etc., muy tristes todos los escenarios, pero lo único que tuve que hacer fue mover la PC cerca de la ventana y solita detectó la red 3G y ¡a navegar con gusto!

Uso internet 3G de Telcel porque los proveedores "normales" de servicio de internet (telmex, axtel, cablevisión) aún no lo ofrecen en la casa =(, tuve que recurrir a telcel y pues estoy satisfecho... "so far".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinche admin joto, no tenes mas que contar? ya pon otro post leandrin.

Google