martes, 10 de julio de 2007

Tiendas para Computadoras en Monterrey

Alguna vez me fue algo lioso encontrar buenas opciones para adquirir accesorios y equipo de cómputo por Internet que estuvieran en Monterrey, por lo que escribo esta entrada. Mis sugerencias definitivamente son:

PCDomino y PCenlinea

La razón es sencilla, existe gran variedad y a un muy buen precio, de hecho no he encontrado precios mejores en otros lados, si alguien sabe de alguna mejor opción estoy muy interesado en conocerla =)
PC Domino había tenido casi siempre precios más bajos que PC en línea, sin embargo desde un tiempo acá he visto algunos precios más bajos en esta última, es cuestión sólo de verificar. En cuanto a servicio creo que andan parejeando, aunque veo mejor a PC en línea.

Desde luego siempre tenemos la opción de Mercado Libre, sólo que a mí me gusta buscar vendedores de Monterrey -por la cuestión de la garantía, ya alguna vez la usé en PC en línea y fue sencillísimo- y a veces los precios no son mejores que en los lugares mencionados arriba.

¡A comprar se ha dicho!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación, tengo poco viviendo en MTY y pues no sabia cuales eran los proveedores fuertes en cómputo, de modo q se agradece el consejo.
Un saludo fraterno

Rafa dijo...

Un placer, aunque olvidé comentar otras opciones que, aunque no son económicas, sí se pueden encontrar cosas que no se hayan en otras partes, un ejemplo es www.pccity.com.mx

Si quieres más info con gusto puedo ayudarte, saludos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo ya he comprado en las tiendas que mencionas pero les he hayado algunos inconvenientes.

En PcDomino la variedad de productos es muy limitada y está repleta de artículos viejos; cuando quieres hacer una consulta por teléfono, éste siempre se encuentra ocupado (o más bien, descolgado), no importa si llamas a la matriz o a alguna otra sucursal, es la misma historia. No todos los productos de su web los encuentras en cualquier sucursal, 2 veces he tenido que ir hasta la matríz por esa razón.

Pcenlínea es mucho mejor que PcDomino, tienen más variedad de producto aunque también con artículos relativamente viejos los precios en su mayoría son los más bajos de Monterrey y hace poco abrieron una nueva tienda que está abierta todos los días (lunes-Domingo), lo malo es su servicio de apartado y entrega en el área metropolitana, anteriormente he pedido artículos que supuestamente me llegaban en tres días y tuve que recogerlos yo mismo porque pasaba una semana y nada que entregaban; también en una ocasión aparté una capturadora de video para recogerla ese mismo día y, por la tarde, al llegar a la tienda me dijeron que ya la habían vendido. Últimamente han descuidado mucho la atención al cliente.

Por ésto último me aventuré a ir a PcStore en Guadalupe,NL a comprar la capturadora y unas fundas, me salió $10 más cara la compra de lo que hubiera sido en PcenLínea, pero encontré lo que quería y la atención que te dan es buena, supongo que es porque va empezando la tienda.

Anónimo dijo...

Hola!! Yo no puedo comprar con gusto a menos que sepa cuales son las mejores tiendas en cuanto servicio,precio,calidad y en Monterrey, Nuevo Leon absolutamente son:

PCEnLinea, PCDomino y PCMexico y puede que tengas suerte en plaza de la tecnologia en Morelos

Raras veces encuantro algo mas barato que en estas tiendas

Anónimo dijo...

jajaja tienes razón, la verdad es que la fama de la plaza de la tecnología de Monterrey se debe -me imagino- a lo que se dice y encuentra en la (s) del DF, allá son realmente grandes y te encuentras de todo a precios más bajos que los de las tiendas regulares, pero aquí en MTY no es así, hace poco compré una memoria usb de 4Gb con la figura de un Panda pa´regalárselo a una amiga y en la plaza me salía $80.00 más cara que en Pcenlinea y $40.00 en Pcdomino; ahora sólo voy a la plaza a comprar cosas como algún ratón o un cable, pero cualquier cosa interna de la Pc o tintas para la impresora, no hay nada como una tienda bien establecida.

Anónimo dijo...

si por que an la plaza de la tecnologia dan mas caros por que hay pagan renta y en las otras no,por que son tiendas establecidas

Anónimo dijo...

Hola,
una tienda en línea muy buena para comprar cumputadoras en monterrey es
http://www.cyberpuerta.mx/ !
Tienen precios muy bajos y una variedad más grande que PCEnlinea y PCDomino, he hecho experiencias muy buenas.

Un saludo fraterno

Anónimo dijo...


http://www.webhostlist.de/


No sé como puedo crear un link directo :D

Anónimo dijo...


http://www.cyberpuerta.mx/

Google