miércoles, 4 de julio de 2007

Muerte y nacimiento

Hoy murió mi primera página creada, www.nadiayrafael.com, no quise volver a pagar por el dominio y hoy es el último día que está en "la red", a decir verdad me sentí nostálgico y probablemente es lo que me impulsa ahora a escribir este "blog".

Nace racheado.blogspot.com con la espectativa de ser una forma de expresión de cualquier tema, me encanta escribir sobre cualquier cosa que conozca y, siendo sincero, me gusta mucho leer sobre todo =). De ahí el nombre: De todo una racha, espero que en este blog se pueda hablar de todo, aunque sea sólo en una pequeña -o tal vez grande- racha.

¡Estoy emocionado! Quiero empezar a hablar primero sobre Ubuntu, que es lo que actualmente me mantiene frenético. Espero pronto hacer esa "entrada", por lo pronto aquí está: "Muerte y nacimiento" ¿o debería decir "Transformación"?, finalmente eso sucede ¿o no?.

No hay comentarios:

Google