lunes, 30 de julio de 2007

Album de fotos de Google

Acabo de utilizar los álbumes web de Picasa, claro de google, la verdad me gusta todo lo que tiene que ver con ellos, tengo mi Mozilla con la barra de navegación google, el google desktop, el google earth y ahora el Picasa, aunque sólo en línea, no me he descargado aún el programa, me interesa mucho por ahora subir las fotos que tengo. El link está a la derecha en el área de "links" precisamente.
Hoy es lunes, día de flojera, así que por hoy es todo =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Rafael. Estoy en Barcelona desde hace casi 3 años, vinimos mi esposa y yo casi recién casados para estudiar un doctorado. Yo estudio telemática y mi esposa derecho internacional. Te dejo mi correo victormorales78@hotmail.com. Ah, y cuando quieras venir a visitarnos.

Google