jueves, 29 de septiembre de 2011

Telcel me devuelve saldo a favor


No lo hubiera creído, pero es cierto. Luego de cancelar un plan de banda ancha con Telcel me llegó una factura a mi correo electrónico, supuse con un dolor en el estómago que habían llegado nuevos cargos fantasmas.  
Con gran satisfacción descubrí que no, se trataba de un saldo a mi favor.  Y es que tiene sentido, cuando tienes un plan de telcel los pagos de las rentas se hacen por adelantado, de tal manera que la factura que me va a llegar en unos cuantos días incluirá la renta por el periodo del 27 de Septiembre al 26 de Octubre.  Entonces, al ir a dar de baja te obligan a pagar tu saldo a la fecha, y precisamente ese saldo incluye la renta por un mes que aún no ha pasado.  Desde luego en telcel NO MENCIONAN NADA al respecto.  Y de hecho cuando fui a reclamar mi saldo a favor lo primero que me dijeron fue que "ya no les aparecía el saldo a favor".  Pero viendo mejor lo "encontraron".  Por lo que se entiende que tiene caducidad, así que se tiene que estar atento, para no dejar pasar mucho tiempo y perder ese dinero que nos cobró telcel por un servicio que NO recibimos.  Esto me suena familiar... en fin.  ¡A disfrutar mis 200 pesotes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me llego un recibo ke dice saldo a favor!!!eso kiere decir ke tengo k ir al.centro de atencion a clientes a cobrarlo!???

Google