lunes, 3 de enero de 2011

Toy Story 3: inconsistencias


Últimamente la película más vista en mi hogar es Toy Story 3 porque es de las favoritas de mi hijo, debido a eso he notado las siguientes inconsistencias (aceptando el hecho de que los juguetes cobran vida en cuanto les damos la espalda):

1. La principal incoherencia/inconsistencia que yo veo es en la escena donde están en el basurero y acaban de pasar las aspas, ¿cómo rayos se bajó slinky (el perro con el resorte metálico) del imán? El imán todavía tenía su fuerza porque aún se ven las otras piezas metálicas sujetas, pero no slinky, parece que se bajó por arte de magia.

2. La segunda es cuando Buzz salé del salón orugas buscando a Lotso para solicitar una transferencia, llega a la máquina de dulces donde están apostando Ken y los otros y es descubierto por Bebote, pero ¿cómo pudo entrar bebote ahí?

Las siguientes ya son algunas menores pero aquí están:

3. El señor y la señora cara de papa bajan del tren al inicio de la película sin nada de su botín, pero cuando van en el corvet tienen tanto dinero que incluso lo van tirando, ¿lo obtuvieron de otro atraco?

4. En la entrega de Andy de los juguetes a su nueva dueña Bonie, ¿cómo hizo Woody para llegar a la caja sin ser visto por Andy, de tal forma que éste se sorprende cuando al final lo ve?

En fin, si saben de otra con gusto la incluiré.
Published with Blogger-droid v1.6.5

No hay comentarios:

Google