lunes, 31 de marzo de 2008

GPS - Mapas de México

Pues ahora la racha que estoy atravesando tiene que ver con los GPS's y es que sencillamente son maravillosos, afortunadamente vivo en Monterrey, donde Garmin ya tiene mapas detallados, que incluyen puntos de interés y además son ruteables. De hecho el mapa de todo México es ruteable, esto es, que te traza una ruta entre dos o más puntos indicados respetando sentidos de las calles, osea no sólo una línea recta =), se puede configurar si se necesita la más corta o la más rápida. También el mapa del país está detallado, hasta ahora lo único que no he encontrado ha sido un pueblito de Coahuila, llamado Morelos, que va a ser a donde vaya a fines de mes, pero esto queda "subsanado" si se combina otro mapa, el de "bicimapas". Bueno pues el cómo tenerlos y usarlos lo aprendí en el siguiente enlace:

http://sarrianet.wordpress.com/2007/12/11/mapas-garmin-2008-varios-paises/

Hay que leer, aunque al final es cuando se empiezan a develar los misterios, de todos modos es interesante toda la lectura.

Desde aquí un saludo y agradecimiento a "Sarrianet" y a todos los que participaron en ese post (Cristian, Bernardo, Raul, Rafael, etc)

El próximo 12 de Abril voy a Laredo por mi Nüvi 200. Estoy ansioso.



Actualización: El link de arriba está roto, si alguien requiere ayuda deje un mensaje.

6 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Espero te valla bien el 12 de abril, aaaa y wordpress es como tipo bloggers no es asi? pero de otra cia???

he visto solamente 3 wordpress,
Un saludo.

Anónimo dijo...

Y sarrianet, te saluda, que te vaya bonito, está bien el blog, un saludo

Anónimo dijo...

Muy interesante el comentario. Y cada vez es mas increible lo que se logra con la tecnologia, y esta mas al alcance de todos. La verdad que me pregunto cuales seran los limites...
Saludos

Anónimo dijo...

que onda berbi, porque ya no escribes???
t-amo

Anónimo dijo...

berbi ya escribe algo.. sobre tu nueva profesión jejeje
iloveyou
nadia

Anónimo dijo...

Necesito atuda compa, donde estan ahora los comentarios de este blog, recuerdo que el año pasado los cambiaron pero nunca los encontre.
rdariomty@hotmail.com

Google