martes, 6 de julio de 2010

Soriana, ¿Aprecio por mí?

Pues a raíz del huracán Alex había tenido problemas para encontrar agua Electropura pero hoy descubrí con mucho gusto que Soriana tiene muchos garrafones de agua de esta marca. Pero mi alegría se desvaneció luego de pagar y de momentos de reflexión (o de pensar mal). Pagué 28 pesos por él y luego recordé que a la casa me los llevan los de Electropura por 25 pesos y que en el Oxxo costaba uno o dos presos más barato, pero para evitar la fatiga con gusto pagaba el peso extra. Lo que pensé mal fue que si los de Soriana no habrían subido el precio sacando provecho de la situación actual, donde muchos estábamos buscando garrafones de agua. No me resultaría difícil creerlo y realmente hablaría mal de soriana, en mi opinión. Lo interesante sería saber cuánto costaba ese garrafón antes del huracán. Si no estuvieran sacando ventaja de la situación, aún tengo que reclamarles que sus precios NO son bajos.

Published with Blogger-droid v1.4.2

No hay comentarios:

Google