viernes, 8 de febrero de 2008

Pequeña estafa en gasolinera

El fin de semana pasado estuve de visita en Nuevo Laredo con mis tíos. De regreso me paré en una gasolinera y, todo parece indicar que me robaron $50. No es mucho, pero por ser regio me pudo =P

Resulta que llegué y me preguntaron que cuánto y de cuál, lo típico, "$250 de la verde" dije, pero apenas acabé se acercó otro empleado de la gasolinera, muy amable y platicador -debí empezar a sospechar- para comentarme que unos metros más adelante había una obra y había un bache muy grande, bla bla bla, decía esto mientras limpiaba mi parabrisas, de pronto el primer empleado lo interrumpe para decirme que si le había dicho $50, que era lo que le había puesto, ahí me di cuenta de mi error: no había verificado que hubieran empezado a ponerle gasolina y que el despachador hubiera marcado "ceros" al iniciar. Lo corregí y le puso los "otros" $200. Terminando de limpiar el vidrio el 2º empleado se fue sin esperar propina. Yo luego fui a la tienda de la gasolinera y desde el interior observé como se reían, supongo yo, victoriosos.

Debo estar más listo a la próxima ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen esta entrada, esta interesante desde el punto de vista que lo tomas

Anónimo dijo...

NO PSS SI DEBES DE PONERTE BUSO PARA LA PROXIMA COMO ACA DONDE VIVO YO BUENO NO ES EXACTAMENTE SINO EN UN LUGAR QUE ESTA COMO A 1 HORA (TECALITLAN EN JALISCO) HACE UNOS AÑOS EN LA GOSOLINERA QUE HAY EN ESE LUGAR LOS MARCADORES MARCABAN MAS DEL PRESIO POR LITRO Y TE COBRABAN MAS DE LO QUE ERA..

Google