martes, 27 de noviembre de 2007

Noviembre 2007

Se va noviembre y casi pasaba sin que yo escribiera algo en mi blog, en estas semanas ha habido diferentes "rachas" en mi vida:

- El ajedrez, empecé nuevamente con la práctica de este deporte/juego, me gusta mucho pero temo que ya no soy tan bueno como lo era en mi época de estudiante, espero poder pronto alcanzar ese nivel.

- Tarjeta Madre
GIGABYTE GA-K8N51GMF-9, es mi nueva tarjeta y se la cambié a mi PC apenas la semana pasada. Yo tenía una gigabyte también, pero no tenía tarjeta de video integrada como esta, tenía puerto AGP y yo tenía una tarjeta de video Ati Radeon 9250 de 128M. Resulta que tenía la duda si sería posible que la tarjeta de video integrada funcionaría mejor que la AGP, y resultó que ¡sí!. Primero, pude correr un juego que no podía con la tarjeta anterior, el Battlefield 2, incluso el 2142. Además el vista califica mi tarjeta de video con un 3, mientras que la anterior me calificaba con un 1. Lo mejor de esta tarjeta madre es que tiene puerto PCI Express... para un futuro =). En fin, fue un pequeño éxito esto de la tarjeta madre.

- PSP: ahora la novedad es que estoy por comprar un PSP, me ha gustado su conectividad Wi-Fi, además de la resolución de la pantalla y pues desde luego que es portable. Tendré el Piano Black, modelo 2010. A ver cómo me resulta...

Espero luego dedicarle una entrada a este sistema de entretenimiento.
Google